Perú

Lima

Organización

 

Es especialista en comunicación corporativa, experta en gestión educativa y coach holística. Es maestra Reiki, estudiante de Kábbalah, practicante de yoga y desde los 12 años vive su vida inspirada por la filosofía del Budismo Zen.  Es autora del e-book “Diosas y Dioses que hay en mí”.  A través de su sitio web y plataformas digitales: “La Ruta de Dulcinea”, entrega herramientas para abrazar el camino espiritual y vivir la transformación personal desde el amor. Su estilo creativo, innovador, simple y práctico; su principal motivación es inspirar a otr@s a utilizar el tarot como herramienta de conexión espiritual.

Es una estudiosa del tarot porque concibe a los arquetipos como un camino de entendimiento de la personalidad. Su enfoque es el tarot espiritual, porque le permite para reflexionar y expandir su consciencia. Le ayuda a cultivar la relación con su alma, le aporta claridad para apreciar y agradecer todo lo que le rodea y para definir sus próximos pasos, tomar acciones proactivas para crecer y sanar.

Mayi Galax

Directora

Próxima edición

aplazado a 2021

Próximamente 

Presentación

EN CONSTRUCCIÓN.

Este es un espacio de camaradería e intercambio de experiencias dirigido a la comunidad de tarot; avalado por la Red Internacional de Congresos de Tarot, que  promueve este tipo de eventos alrededor del mundo. El objetivo principal es crear un espacio dedicado a aprender, analizar, estudiar, profundizar acerca del conocimiento del tarot en una poderosa comunidad. Este congreso te aportará un nuevo enfoque  para guiarte en tu  proceso de crecimiento espiritual y profesional.

Este congreso es ideal para ti si:

  • Sientes curiosidad por aprender más sobre el tarot como herramienta de crecimiento personal, de conexión espiritual y desarrollar tu intuición.

  • Si sabes leer el tarot, pero sientes que te falta confianza en tus lecturas.

  • Te sientes sol@ en tu práctica y necesitas nutrirte de otras experiencias, creando una fabulosa comunidad de tarotistas.

  • Si quieres inspirarte con nuevas perspectivas.

  • Si te gusta estudiar y aprender permanentemente acerca de ideas creativas e innovadoras en tu emprendimiento relacionado con el tarot.

El congreso presentará expositores nacionales e internacionales, expertos que ofrecerán ponencias, clases magistrales, mesas redondas, incubadoras de tarot, grupos de estudio; además de conferencias digitales en vivo.

También se ofrecerán actividades alternativas como mesas de intercambio, en donde puede dejar algo y tomar lo que más necesita (como libros, cristales, piedras, mazos, amuletos, etc), sala de meditación, yoga, sesiones personalizadas y una pequeña feria de productos holísticos.

Finalmente los asistentes formarán parte de la comunidad del Congreso Internacional Perú y ser parte del grupo de Facebook, donde podrán compartir su proceso de aprendizaje de manera permanente, además de conocer una excelente oportunidad para conocer a  personas que están en el mismo camino del tarot.

2019

  • Facebook Congreso Tarot
  • Instagram Escola Mariló Casals
  • YouTube Escola Mariló Casals

Próximamente

Organiza: